Menú

  • Join us on Facebook!
  • Subscribe to RSS
  • Subscribe to RSS
  • Subscribe to RSS

domingo, 8 de febrero de 2015

Avance programa 102, amor romántico

Con San Valentín a la vuelta de la esquina, en el programa 102 hablaremos sobre amor romántico.

Explicaremos en qué consiste, cómo se reproduce en la sociedad a través de la televisión, la música, el cine y las costumbres; hablaremos también sobre sus mitos y consecuencias, sobre los celos, la posesión, el sufrimiento, la dependencia emocional, entre otras cosas, y trataremos de plantear las claves para construir una alternativa, una forma de amar sin sufrir y de relacionarnos de un modo sano. Para todo ello contaremos en la mesa con Rebeca, de Feminismo Unizar; Andrea González, responsable de Feminismo de la UJCE-Aragón y Olga Morón, miembro del Colectivo de Estudiantes Progresistas de Aragón, que nos hablará sobre la campaña de machismo en las aulas que el colectivo está poniendo en marca. 

Además entrevistaremos a Lucía Muñoz, más conocida por su perfil de twitter Filósofa Frívola, con la que hablaremos sobre la utilidad de las redes sociales para crear conciencia sobre temas como el amor romántico.

Contaremos además con nuestras secciones habituales en las que hablaremos sobre cómo surge San Valentín y haremos un nuevo repaso sobre la manipulación mediática.

Todo esto y mucho más podrás escucharlo este Lunes, 9 de febrero, a las 22h, en el 102.8 de la FM Zaragoza u online aquí: http://tunein.com/radio/Radio-MAI-Zaragoza-1028-Fm-s186586/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.