Menú

  • Join us on Facebook!
  • Subscribe to RSS
  • Subscribe to RSS
  • Subscribe to RSS

domingo, 5 de abril de 2015

Avance programa 106, emigración

Para el programa 106 en Iskra Radio hemos preparado un programa sobre emigración. Hablaremos con emigrados españoles que se encuentran por distintos países del mundo tratando de buscarse la vida digna que no se les ha permitido tener en su propio país.

Entrevistaremos a Alejo, coordinador de IU Francia; a Paco, murciano en Francia, militante de IU en el exterior y trabajador del campo; a María, miembro de Marea Granate en París; a Nuria, de Marea Granate en Londres; a Laura, de Marea Granate en Berlín. Hablaremos también con Julio Yagüe, antiguo presentador de este programa, que también ha tenido que marcharse, esta vez a Turquía, para buscar un trabajo. 

Hablaremos también con Eleni Kyprioti, joven Griega que también tuvo que emigrar para encontrar un trabajo, veremos como no es una realidad única de España y charlaremos con ella sobre la nueva situación política del país.

Contaremos además con una entrevista muy especial a Ramón Santamaría, de 87 años, exiliado político del franquismo miembro del equipo Domingo Malagón, que falsificaba pasaportes para los comunistas que pasaban la frontera.

Muchas y distintas voces para realizar un análisis sobre una situación que viven hoy en día muchas personas en nuestro país. Hablaremos de las causas de la emigración, las distintas realidades que viven los emigrados y los principales problemas a los que se encuentran.

Todo esto y mucho más podrás escucharlo este Lunes, 6 de abril, a las 22h, en el 102.8 de la FM Zaragoza u online aquí: http://tunein.com/radio/Radio-MAI-Zaragoza-1028-Fm-s186586/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.