Menú

  • Join us on Facebook!
  • Subscribe to RSS
  • Subscribe to RSS
  • Subscribe to RSS

domingo, 31 de mayo de 2015

Avance programa 109, ¡Ganamos!

Tras las elecciones municipales, en el programa 109 de Iskra Radio, vamos a analizar los resultados y a hablar de la ciudad que soñamos construir. Para ello vamos a contar con una mesa muy completa, con miembros de distintos sectores de la población que tienen mucho que decir en este proceso. Entrevistaremos además al próximo alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve. 

Tendremos en nuestra tertulia a Arantza Gracia, concejala de Zaragoza en Común; Nieves Boj, presidenta de la Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza (FABZ); Julio Martínez, presidente del Consejo de la Juventud de Zaragoza y un miembro de Arainfo, agencia de comunicación libre de Aragón.

Con ellos analizaremos la realidad de Zaragoza, sus necesidades y los planes previstos para solucionar sus problemas. Así mismo, hablaremos de lo que supone esta victoria en lo municipal y cómo puede convivir y resistir ante un gobierno estatal del Partido Popular.

Todo esto y mucho más podrás escucharlo este lunes, 1 de junio, a las 22h, en el 102.8 de la FM Zaragoza u online aquí: http://tunein.com/radio/Radio-MAI-Zaragoza-1028-Fm-s186586/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.